domingo, 24 mayo 2020

SAN MIGUEL, PROGRAMA “SALUDOS VECINOS CUMPLEAÑEROS” LLEVA ALEGRIA Y DIVERSIÓN A VECINOS.

En nuestra primera semana de lanzamiento del programa “Saludos Vecinos Cumpleañeros” hemos llevado alegría y diversión a 11 hogares de San Miguel en el que uno de sus integrantes cumplía años y debido a la cuarentena y aislamientos social, por la pandemia del Covid-19, no pueden celebrar como se hacía antes.

Nuestro equipo encargado de las celebraciones integrado por un animador, un sonidista y un payaso o mimo, llevó el saludo de cumpleaños a nuestros vecinos desde los exteriores de su domicilio o condominio donde reside cumpliendo siempre las medidas de bioseguridad.

En nuestra primera semana hemos celebrado el cumpleaños de Ariannita de tan solo un año, los 57 años de Diana así como los 67 de Luz Marina. También celebramos los 12 de Matias y Gianella, el cumple número 8 de Marcelo y con la misma alegría y entusiasmo los 97 años de Mercedes Vela.

Si quiere ser parte de esta nueva experiencia y usted o algún integrante de su familia esta de cumpleaños envié su solicitud escribiendo al correo: saludossanmiguel2020@gmail.com y lo visitaremos los días lunes, miércoles y viernes, entre las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para llevarle alegría y cantarle un «Happy Birthday» diferente.