lunes, 04 enero 2021

SAN MIGUEL PROMUEVE TALLERES PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA ESTE VERANO 2021

• Destacados deportistas nacionales ofrecerán talleres gratuitos en atletismo, Rugby, BMX y Karate.
  • También tendremos talleres a costo social de marketing digital, fotografía, diseño gráfico, canto, guitarra, improvisación teatral, quechua, entre otros.

La nueva normalidad no debe ser impedimento para que los niños y adolescentes puedan desarrollar actividades este verano 2021. Es así que la municipalidad de San Miguel promueve talleres presenciales y virtuales en deporte, arte y cultura que iniciarán desde el 11 de enero.

Entre las prácticas deportivas para esta temporada de verano se ofrecerán talleres gratuitos con cupos limitados de Atletismo, Bmx, Rugby y Karate. Fabricio Vizcarra, seleccionado nacional de atletismo, William Pérez, campeón de BMX, Maser Madueño, jugador de Rugby y John Trebejo, medalla de oro en karate-kata en los últimos Juegos Panamericanos son parte de los destacados deportistas que entregarán toda su experiencia en busca de nuevas figuras deportivas en el programa Vacaciones Útiles.

También se contará con talleres gratuitos como capoeira, taekwondo, ajedrez, fútbol net, tiro con arco, handball. En el caso de disciplinas como vóley, fútbol y baby fútbol, tendrán un costo social. El aforo para cada actividad será de 10 personas, las disciplinas que hagan uso del balón la enseñanza se centrará solo en el dominio de este, más no habrá contacto físico. Ello debido que nos encontramos en una emergencia sanitaria y se debe mantener el adecuado distanciamiento. En todas las actividades presenciales se dará prioridad a los protocolos de bioseguridad.

El arte y la cultura no serán dejados de lado, es así que de manera virtual se impartirán talleres como: canto, fotografía, guitarra, oratoria, quechua, baile moderno, danza hindú, k-pop, teatro infantil, manualidades. A ello se suma marketing digital para emprendedores, foto digital, diseño gráfico, improvisación teatral, teatro para jóvenes, dibujo y pintura, el costo de los talleres es social.

Para poder ser parte de los talleres culturales, artísticos y educativos puede hacerlo a los siguientes teléfonos (01) 263 1286 – (01) 263 7166 – (01)263 7467 y para los talleres deportivos al siguiente teléfono (01)208 5830 Anexo 3214.