miércoles, 01 marzo 2017

SAN MIGUEL REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y SENSIBILIZACIÓN

• Todos los miércoles se llevará a cabo campaña en diferentes puntos del distrito. Se busca sensibilizar a los vecinos sobre el orden, la limpieza y mantener un San Miguel saludable.

Con la finalidad de concientizar a los vecinos sobre las adecuadas normas de convivencia. La Municipalidad de San Miguel realizó una Campaña de limpieza y sensibilización en el jirón Castilla.

Personal de las áreas de Servicios a la Ciudad, Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta la cuadra 7 de Castilla para orientar a las personas sobre los horarios para el arrojo de basura que es de 7 a 10 de la noche, explicar sobre el cuidado de mascotas y el recojo de las heces.

Además se realizó trabajos de barrido, baldeo de calles, reordenamiento vehicular así como el pintado de postes.

La jornada de limpieza se realizará todos los miércoles en diferentes puntos del distrito y se tiene como objetivo sensibilizar a los vecinos sobre el orden, la limpieza y mantener un San Miguel saludable.

La Municipalidad cuenta con diferentes números de atención al vecino: Emergencia San Miguel 3133003, cuya atención es las 24 horas; Servicio de Comunales, 5660785 y el Servicio de Jardines 942963233.