miércoles, 05 enero 2022

SAN MIGUEL REALIZA FESTIVAL INFORMATIVO DE LOS TALLERES DE VERANO 2022

La municipalidad de San Miguel realiza un Festival Informativo y de inscripción de los niños y jóvenes que deseen participar de los talleres de Vacaciones Útiles 2022.

El Festival Informativo se realizará hasta el viernes 7 de enero de 10:00 A.M a 4:00 P.M, en la Casa de la Cultura y en los diferentes Complejos Deportivos, y tiene como objetivo hacer que los vecinos conozcan sobre los diferentes cursos y talleres para niños y jóvenes.

Deportes como vóley, fútbol, básquet, taekwondo, kick boxing, BMX, rugby, tiro con arco, serán algunas de las actividades que se impartirán a partir del 10 de enero. De igual forma se brindarán talleres de ballet, teatro, fotografía, clow impro, mini chef, dibujo y pintura. Como parte de los cursos para los jóvenes se brindará, talleres de diseño gráfico, marketing digital, canto, improvisación teatral, guitarra, clown.

Piero Roncallo, gerente de Desarrollo Social de la municipalidad de San Miguel, invitó a los vecinos a acercarse a la Casa de la Cultura e inscribir a sus hijos para que participen de los talleres de vacaciones útiles que en algunos casos son gratuitos y otros tienen costo social.

Para consulta vía telefónica y conocer sobre los talleres deportivos, los vecinos pueden comunicarse a través del (01) 208-5830 anexo 3214, en el caso de los talleres artísticos, educativos y culturales pueden comunicarse al (01) 263-7166 anexo 3208 o al (01) 263-7467