jueves, 02 mayo 2019

SAN MIGUEL REALIZA MASCOTATÓN 2019

• Inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el mismo día del evento

Como parte de las actividades por el 99 aniversario de creación política del distrito, la Municipalidad de San Miguel, realizará la gran Mascotatón y feria canina 2019, este domingo 05 de mayo, en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina.

Desde las 7:30 de la mañana, todos los vecinos y público en general podrán participar de la carrera de canes y la caminata familiar con sus mascotas y así incentivar el deporte sano.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla invitó a los vecinos a participar del evento. Las inscripciones de la actividad están abiertas y son totalmente gratuitas en nuestros Complejos Deportivos, en la Gerencia de Deportes o el mismo día del evento.

Los ganadores de los 3 primeros puestos de la categoría carrera y caminata recibirán premios sorpresas. Además, habrá una feria canina en la que se pondrá a la venta productos para mascotas.

La Mascotatón tendrá como punto de partida en la cuadra 22 de la avenida la Marina, seguirá por las avenidas José la Riva Agüero, La Mar, De las Leyendas para finalmente retornar a la avenida La Marina.