miércoles, 17 mayo 2017

SAN MIGUEL REALIZA PRIMER FITNESS FESTIVAL

• Evento deportivo será gratuito por el 97 aniversario del distrito. Crossfit, Yoga, Muay Thai serán las disciplinas a realizarse.

Con la finalidad de promover y motivar a las personas a realizar actividades físicas, la Municipalidad de San Miguel realizará este sábado 20 de mayo el primer mega evento deportivo “FITNESS FESTIVAL”, en los Domos Art de San Miguel ubicado en la Costa Verde.

El evento iniciará al mediodía y culminará a las 10 de la noche, será totalmente gratuito, previa inscripción. La actividad contará con cuatro bloques a desarrollar y as disciplinas deportivas que se llevaran cabo son Crossfit, Yoga, Muay Thai y serán de manera simultánea. Los asistentes también podrán participar del Master Class.

El alcalde Eduardo Bless, invita a las personas a participar del evento deportivo junto a sus familias y así incentivar a una vida saludable y tranquila.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través de la página web http://www.munisanmiguel.gob.pe/san-miguel-fitness-festival/ o llamar al área de la Subgerencia de Deportes 578-1783.

Cabe mencionar que también habrá un festival de comidas saludables y se podrá disfrutar exhibiciones de artes marciales, baile y danzas típicas.