jueves, 07 marzo 2019

SAN MIGUEL REALIZA REORDENAMIENTO VEHICULAR EN LAS PRINCIPALES CALLES DEL DISTRITO

• Seguimos trabajando por un San Miguel más ordenado!

Personal de Sugerencia de Tránsito y de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de San Miguel con apoyo de la Policía Nacional, realizaron un operativo de ordenamiento vehicular en varias vías del distrito.

En esta oportunidad, el ordenamiento vehicular se realizó en los jirones Ucayali, Chamaya y la calle Napo, en estos lugares los camiones de carga realizan la descarga de sus productos causando malestar entre los vecinos y comerciantes de esas zonas que no podían transitar libremente.

También se intervino en la calle B, esta vía era mal utilizada por los conductores de los vehículos de carga quienes transitaban en sentido contrario para evadir el control de nuestros fiscalizadores.

El reordenamiento el tránsito vehicular continuará en varios sectores del distrito como parte de la gestión de alcalde Juan José Guevara y en beneficio de la seguridad y mejor tránsito de nuestros vecinos sanmiguelinos.