viernes, 14 enero 2022

SAN MIGUEL REALIZA TALLERES DE VERANO VACACIONES ÚTILES 2022

• Con la participación de más mil 500 niños y jóvenes del distrito

Con la participación de más de 1,500 niños y jóvenes, la municipalidad de San Miguel, inicio los talleres de verano “Vacaciones Útiles 2022” que se desarrolla en los diferentes complejos deportivos y parques del distrito.

Disciplinas deportivas como: vóley, fútbol, básquet, taekwondo, kick boxing, BMX, rugby y tiro con arco, son algunas de las actividades que se imparten con reconocidos profesores durante los talleres de Vacaciones Útiles 2022.

También tiene gran acogida de los niños y jóvenes los talleres de ballet, teatro, fotografía, clow impro, mini chef, dibujo y pintura. Como parte de los cursos para los jóvenes se viene brindando talleres de diseño gráfico, marketing digital, canto e improvisación.

Piero Roncallo, gerente de Desarrollo Social de la municipalidad de San Miguel, señaló que después de dos años de pandemia se vuelve a realizar talleres presenciales con todas las medidas de bioseguridad y con aforo reducido de acuerdo a lo establecido por el gobierno central.

“Estamos realizando 127 talleres con un total de 17 disciplinas deportivas y culturales y lo estamos haciendo con mucho cariño para nuestros vecinos” señaló el funcionario municipal.