miércoles, 12 julio 2017

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS

La Municipalidad de San Miguel realiza obras de mejoramiento y reparación de veredas y pistas en la cuadra 5 de la calle Bolognesi así como en las cuadras 1 y 15 de la Av. Libertad.

El personal de la Gerencia de Servicios de la Ciudad, realiza la reparación de pistas en la cuadra 15 de la Av. Libertad, esto permitirá un tráfico continuo y seguro para los vehículos.

En la cuadra 1 de Libertad se realiza el mantenimiento de veredas lo que permitirá un adecuado desplazamiento para los peatones.

Asimismo se realiza la remodelación y mejoramiento de las veredas en la cuadra 5 de la calle Bolognesi, para el beneficio de los vecinos de la zona y transeúntes.

Para ello personal de Participación Vecinal viene sensibilizando a los vecinos tocando puerta por puerta para informar de los trabajos de mantenimiento del distrito.