miércoles, 26 abril 2017

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN EN CALLE 27

• Se realiza pintado de fachadas, refacción de pistas y veredas. Trabajos se realizarán cada semana en los diferentes puntos del distrito.

Con la finalidad de mantener al distrito limpio y ordenado, la Municipalidad de San Miguel viene realizando obras de mejoramiento y rehabilitación en la cuadra 1 de la calle 27.

El personal del municipio realiza diversos trabajos como: el pintado de fachadas de casas de los vecinos, refacción de pistas y veredas, así como la colocación de reflectores.

Estos trabajos de mantenimiento se realizarán cada semana en los diferentes puntos del distrito, con el objetivo de brindar una calle más ordenada.

Para ello personal de Participación Vecinal viene sensibilizando a los vecinos tocando puerta por puerta para informar sobre los trabajos realizados.