sábado, 12 agosto 2017

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE VEREDAS Y BERMAS

La Municipalidad de San Miguel continúa realizando trabajos de mantenimiento en veredas y bermas de las principales calles, con la finalidad de mantener al distrito ordenado y saludable.

Personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, realizaron trabajos de mejoramiento en Caminos del Inca cuadra 2, lo cual consiste en el arreglo de bermas y áreas verdes para el bienestar de los vecinos de la zona.

Asimismo en la calle Juan Balcazar, el personal de Servicios a la Ciudad, realizó arreglos de veredas, las cuáles se encontraban en mal estado y perjudicaba a los sanmiguelinos que transitaban por el lugar.

Este mejoramiento permitirá tener a un San Miguel moderno y limpio en beneficio de todos los vecinos.

Cabe mencionar que la Municipalidad de San Miguel, continuará con las obras de mejoramiento en todas las calles y avenidas del distrito.