viernes, 06 julio 2018

SAN MIGUEL REALIZA YOGA PARA ADULTOS MAYORES

• • Programa es completamente gratuito y se realiza en el CIAM los martes y jueves de 6:00 pm a 7:30 pm. • Actividad permite que adultos mayores puedan tener mayor flexibilidad, mejorar la postura y un mejor dominio mental.

Preocupados por el bienestar de todo los vecinos. La Municipalidad de San Miguel inauguró el programa de yoga para adultos mayores, en el Centro Integral Adulto Mayor ubicado en Jr. Grau 414.

Las clases tienen como objetivo que nuestros vecinos adultos mayores puedan adquirir una mayor flexibilidad, mejorar la postura, equilibrio y dominio mental. El curso es completamente gratuito se desarrolla todos los martes y jueves de 6:00 pm a 7:30 pm

Las personas interesadas pueden acercarse al CIAM para su previa inscripción y de esa manera ser parte del programa. También pueden participar jóvenes y adultos.