sábado, 12 diciembre 2020

SAN MIGUEL: REALIZAN FERIA DE VECINOS EMPRENDEDORES

Con la finalidad de apoyar a los vecinos emprendedores que se han visto afectados económicamente por la pandemia de la Covid-19, la municipalidad de San Miguel, realiza la Feria de Vecinos Emprendedores donde podrás encontrar alimentos no perecibles, venta de artículos navideños, regalos, bazar y dulces.

La Feria de Vecinos Emprendedores se realiza los fines de semana durante todo el mes de diciembre, de viernes a domingo en el parque Jesús Vásquez y los sábados y domingos en el parque Sagrada Familia desde las 9:00 A.M hasta las 5:00 P.M y se realiza cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Coronavirus.

Esta actividad es organizada por la Gerencia de Participación Vecinal de la municipalidad de San Miguel y tiene como objetivo apoyar a los vecinos a quienes se les otorga los espacios donde puedan vender sus productos muchos de ellos elaborados por ellos mismos como parte de sus emprendimientos.

Bisutería, ropa, artículos deportivos y alimentos no perecibles son algunos de los productos que los vecinos emprendedores venden en las dos ferias que se realizará durante todo el mes diciembre