Contigo en Todo

viernes, 03 enero 2020

SAN MIGUEL, REALIZAN OPERATIVO DE REORDENAMIENTO Y SEGURIDAD AL INICIO DEL AÑO 2020

 

Personal de Serenazgo, Fiscalización, Tránsito y Servicios a la Ciudad realizaron un operativo en conjunto de limpieza, reordenamiento y recuperación de espacios públicos al inicio del año 2020 con la finalidad de tener un distrito más limpio, seguro y ordenado.

En el primer día del año se intervino en varios sectores del distrito y se aseguró que las personas no quemen “muñecos” o basura en las calle.

Por su parte, personal de Servicios a la Ciudad realizó un recorrido para el recojo de basura y de esta manera mantener el distrito limpio.

El operativo estuvo dirigido por el coronel en retiro de la Policía Nacional del Perú, César Augusto Arévalo Guzmán, nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel y quien asumió su cargo el primer día del año.

“Trabajaremos por darle más seguridad a nuestros vecinos sanmiguelinos y realizaremos el trabajo en coordinación estrecha con la PNP de las comisarias del sector y con las juntas vecinales para mejorar aún más la seguridad ciudadana ese es mi objetivo desde el primer día de mi gestión” señaló el Arévalo Guzmán.

El coronel (r) César Augusto Arévalo Guzmán, flamante Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, ocupó importantes cargos en la PNP y recibió la Medalla al Mérito de la Policía Nacional del Paraguay cuando era agregado Policial de la Embajada de la República del Perú en la República del Paraguay.

contigo en todo