jueves, 18 julio 2019

SAN MIGUEL: REALIZAN OPERATIVO PREVENTIVO VEHICULAR EN URBANIZACIÓN SAN MIGUELITO

Continuando con el reordenamiento del distrito y atendiendo el pedido de los vecinos, la municipalidad de San Miguel realizó un operativo preventivo vehicular y también se llevó a cabo una inspección a comercios en diferentes zonas del distrito.

La intervención de nuestro personal de serenazgo, Tránsito y de la subgerencia de Inspección, Control y Sanciones en coordinación con la Policía Nacional se realizó en la urbanización San Miguelito, ubicada entre Prolongación Ayacucho y la avenida Bolognesi, y la jornada de inspección a comercios fue en las cuadras 1 y 2 de la calle Comandante More.

En San Miguelito, se intervino un total de 23 vehículos abandonados en la vía pública, personal de Tránsito e Inspecciones colocaron stickers preventivos para el retiro de las unidades en la vía pública, los propietarios también fueron notificados para que en un plazo de 15 días retiren sus unidades, de no ser así se hará una segunda notificación y de no ser atendida serán multados y los vehículos trasladados al depósito municipal.

También se clausuró temporalmente un local, sin licencia, que vendía bebidas alcohólicas y permitía que las personas consuman en plena vía pública, causando malestar entre los vecinos.

En las cuadras 1 y 2 de la calle comandante More se multó a los propietarios de dos vehículos que estaban estacionados en áreas verdes. También fueron sancionadas cuatro bodegas por tener obstaculizado el acceso a los extintores contra incendios, la multa de fue del 80 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria UIT, es decir 3,360 soles. En la zona también se retiraron carteles publicitarios colocados en las veredas y que obstaculizaban el pase peatonal.

Es política de la gestión del alcalde Juan José Guevara, de contar con espacios ordenados que permitan una adecuada convivencia de los vecinos.