viernes, 29 marzo 2019

SAN MIGUEL: REALIZAN TRABAJO DE REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA BERTOLOTTO

• Obra se realiza gracias a las gestiones del alcalde Juan José Guevara Bonilla.

La municipalidad de Lima en coordinación con la Municipalidad de  San Miguel realiza el mantenimiento de la avenida Juan Bertolotto desde la cuadra 1 a la 9.

Los trabajos que se realizan en esa vía consisten en el retiro de la carpeta deteriorada y trabajos de parchado así como sellado de fisuras. Se tiene previsto que se ejecute 350 metros cuadrado de obras a lo largo de la mencionada vía.

El objetivo principal es otorgar adecuadas condiciones en la circulación para más de cerca de 10 mil unidades que circulan diariamente. Se espera que la obra culmine el próximo 3 de abril.

La gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla ante la Municipalidad Metropolitana de Lima permitió que se ejecutará la obra de rehabilitación. A través de nuestras redes sociales se informará de los nuevos trabajos en beneficio de los vecinos sanmiguelinos.