martes, 08 enero 2019

SAN MIGUEL: REALIZAN TRABAJOS DE REFORZAMIENTO EN EL MIRADOR DEL MALECÓN DE LA COSTANERA

Con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos y evitar accidentes, la Municipalidad de San Miguel realiza trabajos de reforzamiento en el cerco de madera del mirador del malecón de la avenida Costanera.

Este trabajo se viene realizando desde la cuadra 1 hasta la 15 de la avenida Costanera. Son más de mil 500 metros de distancia en los cuales se viene realizando el mantenimiento y remodelación de esta zona tan transcurrida por los sanmiguelinos.

En la actual gestión del alcalde, Juan José Guevara, se seguirá buscando el bienestar y tranquilidad de todos nuestros vecinos para que así podamos tener un San Miguel más moderno y seguro teniendo un nuevo rostro para todos los que nos visiten.