lunes, 20 septiembre 2021

SAN MIGUEL REALIZARÁ BICICLETEADA NOCTURNA Y MINI CONCIERTOS PARA CELEBRAR SEMANA DE LA JUVENTUD

• Además este miércoles 22 de setiembre se llevará a cabo un Bailetón Primaveral, en el que se impartirán bailes de diferentes géneros musicales

Con el objetivo de brindar espacios para el desarrollo de actividades deportivas, así como fomentar la creatividad, la práctica del arte y la música, la Municipalidad de San Miguel realizará  este 25 y 26 de setiembre, una bicicleteada nocturna y mini conciertos en el marco de las celebraciones por la Semana de la Juventud.

Los amantes del deporte podrán participar el 25 de setiembre a partir de las 7 de la noche de la Gran Bicicleteada Nocturna “San Miguel Sobre Ruedas”, que tiene por finalidad sensibilizar a las personas sobre la importancia de contar con todos los implementos de seguridad. Se supervisará que los ciclistas cuenten con luces delanteras y posteriores, casco, reflectivos, entre otros.

El punto de partida será el cruce de las avenidas Los Insurgentes con Precursores, los participantes serán parte de un sorteo en el que podrán ganar desde bicicletas e implementos de seguridad.

En tanto, el parque Juan Pablo II será escenario de mini conciertos, el 25 de setiembre desde el mediodía hasta las 9 de la noche y el domingo 26 de setiembre desde el mediodía hasta las 7 de la noche. Se tendrá una zona de DJ, música en vivo, K-Pop, presentación artísticas de canto, baile, percusión e improvisación.

BAILETÓN PRIMAVERAL

Este 22 de setiembre en el parque Media Luna se realizará la Bailetón Primaveral en el que profesores de baile impartirán clases de diferentes géneros musicales al aire libre. La actividad iniciará desde las 8 de la mañana hasta el mediodía y tiene por finalidad fomentar el deporte como medio de vida saludable.

Todas las actividades son completamente gratuitas y contarán con el protocolo de bioseguridad. Para mayor información se puede visitar las páginas de Facebook de la Municipalidad de San Miguel, San Miguel Joven o Deporte San Miguel.