lunes, 11 febrero 2019

SAN MIGUEL REALIZARÁ CARNAVAL CANINO 2019

• Mascotas y sus dueños podrán divertirse participando de concurso de disfraces en el parque Media Luna. Se brindará servicio de atención a canes en el Carnaval Canino 2019

La municipalidad de San Miguel realizará este domingo 17 de febrero el “Carnaval Canino 2019”, donde las mascotas y sus dueños podrán divertirse participando en el concurso ‘de disfraces, los atuendos más creativos y originales se harán  acreedores de premios.

Durante este evento también se realizará una campaña de atención canina, consistente en el registro de canes, consulta, desparasitación y aplicación de antipulgas para nuestras mascotas.

El alcalde Juan José Guevara, invitó  a todos los vecinos a participar del “Carnaval Canino 2019” que se realizará, desde las 9.00 A.M a 1:00 P.M, en el Parque Media Luna, ubicado en la calle Federico Gallese   cuadra 4.

En el evento también se ofrecerán productos exclusivos para mascotas como alimentos balanceados, ropa, correas y diversos accesorios para el engreído de la casa.

Los vecinos que deseen participar del concurso de disfraces deberán inscribir a sus  mascotas de 11:00 A.M a  12:00 P.M, los esperamos para que disfruten de un lindo domingo familiar.