jueves, 29 junio 2017

SAN MIGUEL REALIZARÁ I FESTIVOLKS EN LA COSTA VERDE

• • Más de 250 clásicos Volkswagen se exhibirá en los Domos Art, este domingo 02 de julio. • A partir de las 11 de la mañana el público podrá asistir de manera gratuita.

La Municipalidad de San Miguel realizará el I Festivolks 2017 en los Domos Art, ubicado en la Costa Verde altura de la bajada del Parque John Lennon, donde habrá una exhibición de más de 250 vehículos clásicos de todos los modelos emblemáticos de Volkwagen, entre ellos los “Escarabajos” y “Kombis”.

El evento se realizará este domingo 02 de julio, a partir de las 11am hasta a las 5pm, esto permitirá que vecinos y visitantes puedan apreciar todos los diferentes modelos de Volkswagen.

El “I Festivolks 2017” es un evento familiar donde habrá show artístico e infantil, así como los tradicionales pasacalles.

SORTEO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS

Las personas que tengan un auto Volkwagen de los modelos “Escarabajos” o “Kombis” podrán formar parte de la exhibición. Para ello deben acercarse el día del evento a las 9 de la mañana y de inmediato entrarán al sorteo de repuestos y accesorios para sus autos.