miércoles, 28 septiembre 2022

SAN MIGUEL REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA CON ASISTENCIA DE VECINOS

Más de un centenar de vecinos participaron de la Audiencia Pública que realizó la municipalidad de San Miguel con el objetivo de informar sobre la ejecución de actividades y proyectos, avances, logros alcanzados; así como las limitaciones y dificultades en la gestión y las propuestas a futuro.

Durante la Audiencia Pública que se realizó en el Salón de Usos Múltiples SUM, del Palacio Municipal, los diferentes funcionarios expusieron los trabajos realizados durante la actual gestión edil y las metas que se espera alcanzar hasta el fin de año para el bienestar de todos los vecinos.

Los asistentes a la Audiencia Pública se registraron previamente a través de la mesa de partes virtual o física. También fue trasmitida por la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad de San Miguel.

Las Audiencias Públicas tiene como objetivo fortalecer la relación de la municipalidad con la ciudadanía, así como facilitar el ejercicio de control de la ciudadanía a la gestión y contribuir al desarrollo de los principios rectores de las políticas y gestión local de transparencia, gestión moderna por resultado y rendición de cuentas, inclusión, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos.