lunes, 04 octubre 2021

SAN MIGUEL REALIZÓ BAILETÓN PRIMAVERAL AL INICIO DE LA ESTACIÓN DE LA JUVENTUD Y LAS FLORES

Con mucho entusiasmo, alegría y respetando todos los protocolos de bioseguridad, las integrantes del exitoso programa “Sentirse Bien” de la municipalidad de San Miguel realizó el primer Master Class Bailetón Primaveral al inicio de la estación de la juventud.

En el Bailetón Primaveral, que se realizó en el parque Media Luna, los instructores de baile impartieron clases de diferentes géneros musicales al aire libre y con la presencia de las integrantes del programa “Sentirse Bien” de los diferentes parque y complejos deportivos del distrito. La actividad comenzó a las 8:00 am y concluyó a las 11:30 am.

Vecinas y vecinos de las diferentes edades y con coloridos trajes deportivos se concentraron en el parque Media Luna de la finalidad de realizar actividad física y así recibir la primavera en un ambiente festivo donde también hubo sorteos entre los asistentes.