lunes, 24 junio 2024

SAN MIGUEL REALIZÓ EL CURSO DE “ÉTICA, INTEGRIDAD Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN MUNICIPAL”

Con la participación de regidores, funcionarios y colaboradores ediles, así como público en general, la Municipalidad de San Miguel inició el curso sobre ética e integridad pública, en el marco de la política anticorrupción asumida por esta institución, como parte de su compromiso con la transparencia y la buena gobernanza.

El evento denominado “Ética, Integridad y Lucha Contra la Corrupción en la Gestión Municipal” se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La inauguración de este importante evento estuvo a cargo de Ana María Martínez Berndt directora general del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos.

La conferencia principal denominada “Corrupción y Prácticas que afectan la Integridad”, estuvo a cargo de Colombia Jackeline Kamt Norabuena quien explicó a todos los asistentes las buenas prácticas en la gestión pública con el objetivo de brindar un óptimo servicio ciudadano.