sábado, 01 diciembre 2018

SAN MIGUEL REALIZÓ ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO CON IMPRESIONANTE ILUMINACIÓN EN EL PARQUE MEDIA LUNA

En el marco de la época navideña, la Municipalidad de San Miguel realizó el tradicional encendido del árbol con una impresionante iluminación las cuales deleitaron a todos los presentes. El encendido se realizó en el Parque Media Luna, ubicado al frente de la Casa de la Cultura en la avenida Federico Gallese 420.

En el lugar los niños, jóvenes y familias enteras pudieron tomarse fotos con Papa Noel. También, estuvo presente el coro del Hogar Ermelinda Carrera, que nos impresionaron a todos con hermosos villancicos al compás de la guitarra y cajón.

El encendido del árbol navideño estuvo a cargo del alcalde Eduardo Bless, su familia y el alcalde electo Juan José Guevara quienes acompañaron este acto. En un breve discurso la autoridad del distrito le deseó una feliz navidad a todos los vecinos sanmiguelinos. Asimismo, que el 2019 este lleno felicidad para todas las personas.

Asimismo, para un final lleno de alegría y felicidad, presentes asistieron a la Casa de la Cultura para un compartir navideño y presenciar la obra teatral “Navidad en el Canal” a cargo del elenco municipal. Además, estuvo la Sinfonía por el Perú de Juan Diego Flores.