viernes, 26 abril 2019

SAN MIGUEL REALIZÓ FERIA DEL EMPLEO DONDE SE OFERTARON MÀS DE 2700 EMPLEOS

Más de 2,700 empleos se ofrecieron hoy en la feria laboral “Creando Empleo 2019”, que organizó la Oficina Municipal de Promoción del Empleo de la Gerencia de Desarrollo Económico, de la municipalidad de San Miguel.

En esta actividad se realizó en la Casa de la Cultura y un total de 45 empresas, de diferentes rublos, ofrecieron esa cantidad de puesto de trabajo a todas las persona de diferentes edades que llegaron para participar de esta importante actividad que promueve el empleo.

En está oportunidad se ofreció trabajo para programadores, vigilantes, vendedores, enfermeras y call center, asistentes de oficina entre otros.

Todos los asistentes, previo a la inscripción y recepción de los currículos, recibieron charlas de liderazgo, de como afrontar una entrevistas laboral y de motivación personal.

Durante la feria laboral, los jóvenes peruanos cuyas edades fluctúan entre los 18 y 29 años podían solicitar gratuitamente su Certificado Único Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo.