Contigo en Todo

lunes, 26 junio 2017

SAN MIGUEL REALIZÓ PLANTADO DE 100 ÁRBOLES DE LA PAZ

 
  • En avenida Costanera, zona recientemente recuperada, se plantó 100 árboles. Lugar es el nuevo pulmón de San Miguel y ayudará a fortalecer el compromiso con el Medio Ambiente.

Con la finalidad de crear conciencia ambiental y contribuir en la generación de áreas verdes. La Municipalidad de San Miguel realizó la plantación de 100 árboles, desde la cuadra 14 a 16 de la avenida Costanera.

En representación del alcalde Eduardo Bless, el regidor Julio More junto al conocido artista Richard Torres y otros artistas invitados, se llevo a cabo la ceremonia del plantado de árboles de Molle Costero.

Con ello se busca concientizar a las personas, a respetar y cuidar los árboles que son indispensables para la disminución de la contaminación ambiental que hay en la ciudad de Lima.

Como parte de la ceremonia se firmó una acta de compromiso entre la Municipalidad, artistas y vecinos para velar y cuidar por la vida de los nuevos árboles plantados.

AVENIDA COSTANERA RECUPERADA

 En la actualidad la Municipalidad de San Miguel ha recuperado la avenida Costanera, desde la cuadra 1 a la 29 se ha realizado trabajos de mejoramiento, recuperación de las áreas verdes así como el mantenimiento de los juegos infantiles que se ubicaban en el punto. Un total de 52 mil m2 de área verde se ha recuperado a lo largo de toda la avenida.

contigo en todo