viernes, 26 julio 2019

SAN MIGUEL REALIZÒ QUINTA FERIA CREANDO EMPLEO

El Alcalde Juan José Guevara, inauguró la quinta feria laboral “Creando Empleos 2019″, organizado por la Oficina Municipal de Promoción del Empleo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Miguel.

En esta oportunidad, 18 empresa de diferentes rublos, ofrecieron un total de 936 puestos de trabajo para personal de seguridad, vendedores, enfermeras, call center, reponedores de supermercados, motorizados para reparto, choferes y vendedores de seguros.

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura de San Miguel y contó con participación de la Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleos de Lima Metropolitana, Dra. Eliana Vásquez Ordoñez y la Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Dra. Natalia Quiñonez Berrospi, ambas funcionarias del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleos.

Durante la ceremonia de inauguración de nuestra quinta convocatoria, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, agradeció a todos las personas por su participación y les deseo éxitos.

También, las funcionarias del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, presentes en la actividad, se comprometieron a continuar apoyando este iniciativa de la comuna sanmiguelina y seguir entregando gratuitamente certificados de antecedentes policiales a los postulantes.