lunes, 13 noviembre 2017

SAN MIGUEL REALIZÓ RECONOCIMIENTO A HINCHAS QUE ELABORARON BANDERA EN HONOR A LA SELECCCIÓN DE FÚTBOL

La Municipalidad de San Miguel realizó un reconocimiento a los hincha de la barra Sentimiento Blanquirrojo que elaboraron la bandera más grande del país que mide 100 metros de largo por 30 metros de alto.

En una ceremonia realizada en el Complejo Deportivo Adelfo Magallanes, ubicado en la cuadra 1 de la calle Gamarra, se destacó el esfuerzo y arduo trabajo que tuvieron los integrantes de la barra oficial de la selección para la creación de la banderola que contiene imágenes de dos hinchas portando, cada uno, una imagen del Señor de los Milagros y una bengala, las mismas que representan la fe y la pasión de la barra.

Además, uno de los hinchas lleva el número 9 en homenaje a Paolo Guerrero. Durante la actividad se develó en su totalidad la bandera y fue ovacionada por los hinchas blanquirrojos que se dieron cita en el campo deportivo sanmiguelino.

El alcalde Eduardo Bless destacó el trabajo de los jóvenes y su civismo con el país. “El país es un solo sentimiento y así lo han demostrado estos jóvenes que han dedicado todo su tiempo para la elaboración de la banderola que representa un homenaje para los integrantes de nuestra selección peruana de fútbol”, sostuvo.

Los integrantes de Sentimiento Blanquirrojo realizaron un pasacalle con la bandera, ellos partieron del parque Fátima ubicado en el cruce de Juan Hoyle con Domingo Nieto, lugar donde realizaron el armado y pintado que duró cerca de tres semanas y participaron 80 hinchas que se turnaron en grupos de 20 a 30 personas al día para avanzar con el trabajo.