martes, 27 junio 2017

SAN MIGUEL REALIZÓ TALLER TEATRAL “COMO PREVENIR EL USO DE DROGAS EN LOS ADOLESCENTES”

Con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, la Municipalidad de San Miguel organizó el Taller Teatral “Como Prevenir el Uso de Drogas en los Adolescentes”, donde participaron alumnos de colegios particulares y públicos del distrito.

El evento fue organizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana en la Casa de la Cultura, donde los escolares de cada Institución Educativa presentaron obras teatrales en la que concientizaron sobre: la prevención del consumo de drogas y el daño que puede ocasionar dicha sustancia en los jóvenes.

Seis Instituciones Educativas participaron del concurso de teatro, el jurado estuvo compuesto por: Jesús Delaveaux, Gerente de Desarrollo Humano, Cesar Santa Cruz, Gerente de Seguridad Ciudadana y un destacado Director de Teatro Nacional.

El colegio que obtuvo el primer puesto a nivel primario fue el “Santa María de Maranga” y a nivel secundario el colegio “Santo Domingo”.