viernes, 20 septiembre 2019

SAN MIGUEL, RECOGEN MÀS DE DOS TONELADAS DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA COSTA VERDE

Más de dos toneladas y media de residuos sólidos recogió la municipalidad de San Miguel y la ONG Ocean Conservancy, en coordinación con el instituto Vida, durante una campaña internacional de limpieza de Costas y Riberas, que se realizó en el circuito de playa de la Costa Verde, jurisdicción de San Miguel.

Desde muy temprano, más de un centenar de voluntarios, entre jóvenes y adultos identificados con unos llamativos polos amarillos, participaron en la campaña de limpieza de la costa sanmiguelinas .

Esta actividad se realizó el sábado 14 de septiembre de 9:30 A.M a 1:00 P.M, y se logró retirar gran cantidad de residuos como maderas, pedazos de ternopol y gran cantidad de botellas plásticas y de vidrio así como bolsas plásticas.