Warning: copy(C:\xampp\htdocs/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in C:\xampp\htdocs\wp-content\plugins\wordfence\lib\wordfenceClass.php on line 2157
Municipalidad de San Miguel » SAN MIGUEL, RECOGEN MÀS DE DOS TONELADAS DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA COSTA VERDE
Municipalidad de San Miguel

viernes, 20 septiembre 2019

SAN MIGUEL, RECOGEN MÀS DE DOS TONELADAS DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA COSTA VERDE

Más de dos toneladas y media de residuos sólidos recogió la municipalidad de San Miguel y la ONG Ocean Conservancy, en coordinación con el instituto Vida, durante una campaña internacional de limpieza de Costas y Riberas, que se realizó en el circuito de playa de la Costa Verde, jurisdicción de San Miguel.

Desde muy temprano, más de un centenar de voluntarios, entre jóvenes y adultos identificados con unos llamativos polos amarillos, participaron en la campaña de limpieza de la costa sanmiguelinas .

Esta actividad se realizó el sábado 14 de septiembre de 9:30 A.M a 1:00 P.M, y se logró retirar gran cantidad de residuos como maderas, pedazos de ternopol y gran cantidad de botellas plásticas y de vidrio así como bolsas plásticas.