martes, 23 octubre 2018

SAN MIGUEL RECOLECTÓ 10 TONELADAS DE BASURA EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE ZONA COSTERA

Con la finalidad de concientizar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de San Miguel realizó una jornada de limpieza en la Costa Verde y su borde costero, recolectando 10 toneladas de basura.

El trabajo permitió recoger botellas de plástico, latas, bolsas, tecnopor, plásticos viejos y madera. Se busca reducir el índice de contaminación en la zona y de esa manera contribuir con el cuidado del medio ambiente.

La Subgerencia de Limpieza estuvo a cargo de la coordinación, más de 150 personas participaron entre vecinos, integrantes del Instituto Peruano del Deporte, grupo de jóvenes así como trabajadores del municipio.

La Municipalidad de San Miguel continuará con las jornadas de limpieza y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente.