viernes, 26 julio 2019

SAN MIGUEL: RECOLECTÓ 3 TONELADAS DE BASURA EN JORNADA DE LIMPIEZA DE ZONA COSTERA

Más de tres toneladas de desechos sólidos recogió el personal de Servicios a la Ciudad, de la Municipalidad de San Miguel, durante una jornada de limpieza que realizó el pasado 20 de julio en el borde costero del distrito.

Una cuadrilla de más de 30 trabajadores provistos de escobas, rastrillos, lampas, picos y carretillas retiró todos desechos sólidos que son arrojados. El objetivo de la jornada fue reducir el índice de contaminación en la zona y de esa manera contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Latas, bolsas plásticas, cartones, maderas, llantas y hasta autopartes en desuso fueron recogidos por nuestro personal de limpieza y trasladado en un camión hasta un relleno sanitario autorizado.

La Municipalidad de San Miguel continuará con las jornadas de limpieza y sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente.