Contigo en Todo

lunes, 23 mayo 2016

SAN MIGUEL REFUERZA TRIÁNGULO ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD PARA COMBATIR DELINCUENCIA

 
  • Más de 1500 vecinos reafirmaron su compromiso de trabajar por la seguridad ciudadana Ministro del Interior y Alcalde Eduardo Bless juramentaron a integrantes de 168 Juntas Vecinales.

San Miguel mantendrá su modelo de trabajo conjunto entre el serenazgo, la Policía Nacional y las Juntas Vecinales para reforzar la seguridad ciudadana y aspirar a convertirse en el distrito más seguro de Lima Metropolitana, afirmó el alcalde distrital Eduardo Bless.

Fue durante la Ceremonia de Juramentación de Juntas Vecinales que estuvo presidida por el Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe y que se desarrolló en el emblemático parque de la Media Luna.

El alcalde Bless destacó que  la reciente implementación del “Triángulo estratégico” que unifica el trabajo de la Policía Nacional, el serenazgo y los propios vecinos ha permitido reducir considerablemente el índice delictivo en San Miguel.

Por su parte, el titular del Interior destacó el esfuerzo conjunto y señaló que el modelo de seguridad que se aplica en San Miguel podría convertir a este distrito en una zona piloto de reducción de niveles de inseguridad.

Ambas autoridades tomaron juramento a más de 1500 integrantes de 168 juntas vecinales del distrito de San Miguel. Todos estos vecinos se comprometieron a continuar brindando su apoyo para combatir la delincuencia.

El Triángulo Estratégico de Seguridad de San Miguel ha permitido a la fecha que todo trabajo se desarrolle de manera conjunta aprovechando la implementación de equipos por parte del municipio, los conocimientos y estrategia de la Policía y la información de primera mano que proporcionan los vecinos.

contigo en todo