miércoles, 07 septiembre 2022

SAN MIGUEL: REITERA PROHIBICIÓN DE PIQUE ILEGALES Y MANIOBRAS TEMERARIAS

Están advertidos. La municipalidad de San Miguel instaló, en su jurisdicción del Circuito de Playa de la Costa Verde, avisos informativos sobre la prohibición de realizar competencias de velocidad (piques) y maniobras temerarias en dicha vía rápida.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal 447 –MDSM, los conductores que hagan caso omiso a la ordenanza y realicen los piques ilegales al ser intervenidos se internará su vehículo por un tiempo de dos días como minino, serán denunciados penalmente y se les multará con 4,600 soles que equivale a una Unidad Impositiva Tributaria UIT.

Los paneles informativos fueron instalados por personal de servicios a la ciudad desde el tramo limítrofe de la Perla en el Callao hasta el límite con el distrito de Magdalena del Mar debido que algunos malos conductores utilizan la vía para hacer competencias y/o maniobras peligrosas.

También, los días jueves por la noche personal de Serenazgo, Tránsito y Transporte, Fiscalización y la Policía Nacional realizan diversos operativos en la Costa Verde para prevenir y erradicar los piques.