lunes, 19 agosto 2019

SAN MIGUEL, RETIRAN A AMBULANTES INFORMALES DE LAS INMEDIACIONES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS

La Municipalidad de San Miguel realizó un operativo de recuperación de espacios públicos, erradicación de comercio ambulatorio informal en las inmediaciones del Parque de las Leyendas y la avenida Precursores.

Este lugar había sido invadido por un grupo de vendedores ambulantes informales quienes aprovechando la gran afluencia de personas hacia el Parque de las Leyendas se instalaron causando congestión vehicular y malestar entre los vecinos sanmiguelinos.

En una rápida intervención, personal de Fiscalización, Tránsito y Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policia Nacional retiraron a los ambulantes informales que se resistían a desalojar las zonas que habían invadido.

Tras el retiro de los ambulantes, nuestro personal de Servicios a la Ciudad procedió a realizar las labores de limpieza, pintado de zonas rígidas, de rejas y postes de las zonas recuperadas.

“Este operativo inopinado continuará en otras zonas del distrito con la finalidad de tener un distrito más limpio y ordenado” señaló el regidor César Santa Cruz, quien estuvo supervisando la intervención que contó también con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.