domingo, 17 febrero 2019

SAN MIGUEL: SCHNAUZER VESTIDA DE ÑUSTA GANÓ CARNAVAL CANINO 2019

• • Segundo lugar fue para perrita vestida de presidiaria y tercer lugar para Bruno vestido de faraón. • También se brindó atención a canes que participaron en el Carnaval Canino 2019

Mía, una cachorra de raza schnauzer, de tan solo seis meses de edad y  vestida de un elegante disfraz de una linda ñusta cusqueña, fue la ganadora del concurso de disfraces que se realizó en el marco del “Carnaval Canino 2019” que organizó hoy domingo la municipalidad de San Miguel.

Durante el evento que se realizó  en el parque Media Luna, también se realizó una campaña de atención canina, consistente en el registro de canes, consulta, desparasitación y aplicación de antipulgas para todas las mascotas que fueron llevadas por sus dueños.

El segundo lugar fue la para perrita de nombre Hachi, quien llego disfrazada de una presidiaria, el tercer lugar fue para Bruno, también de raza schnauzer quien tenía un elegante disfraz de Faraón. Los ganadores recibieron como premio alimento balanceado y así como artículos de aseo

En el evento también se ofrecerán productos exclusivos para mascotas como alimentos balanceados, ropa, correas y diversos accesorios para el engreído de la casa.