miércoles, 17 julio 2019

SAN MIGUEL SE ENCUENTRA LISTO PARA RECIBIR A DELEGACIONES POR JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

• Ya se encuentran habilitados los circuitos de patinaje de velocidad, ciclismo BMX y la cancha de voleibol playa.
  • Alcalde Juan José Guevara Bonilla aseguró que medidas de seguridad están garantizadas para el evento deportivo.

El distrito de San Miguel ya se encuentra en modo Panamericanos y listo para recibir a las delegaciones de deportistas que competirán en sus respectivas disciplinas que tienen como sede nuestro distrito, manifestó el alcalde Juan José Guevara Bonilla.

La autoridad edil hizo estas declaraciones tras participar en la ceremonia de entrega del circuito de Patinaje de Competencia y el recinto donde se disputará las competencias de Vóleibol Playa por los juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán en Lima desde el 26 de julio próximo.

La entrega de las dos modernas sedes deportivas se suman al circuito de ciclismo BMX, que fue entregado los primeros días del mes de julio y que quedarán como legados para el distrito de San Miguel lo que permitirá incentivar más la práctica de estos deportes.

“En nuestro distrito hemos incrementado, aún más, las medidas de seguridad instalando cámaras de videovigilancia y en las zonas de acceso a los recintos deportivos, además todo nuestro personal de seguridad ciudadana estará desplegado con la finalidad de atender cualquier eventualidad durante las competencias” señaló la autoridad edil.

En tanto, el presidente del comité organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, resaltó la importancia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y señaló que las obras que se han realizado en el distrito de San Miguel son un buen legado para fomentar más el deporte.

En la actividad participaron también, representantes de las federaciones de voleibol y patinaje. El distrito de San Miguel será sede de ciclismo BMX, ciclismo BMX Freestyle, ciclismo de ruta, patinaje de velocidad, voleibol playa y para ciclismo ruta.