miércoles, 15 mayo 2019

SAN MIGUEL SE REALIZÒ REORDENAMIENTO VEHICULAR EN JIRON SANTA ANA

Continuando con el reordenamiento vehicular y la recuperación de espacios públicos del distrito, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, supervisó los trabajos de reordenamiento vehicular, repintado de los cruceros peatonales y de las zonas rígidas en las cuadras 1,2 y 3 del jirón Santa Ana y 5 y 6 del pasaje Libertador Simón Bolívar.

En el lugar, la autoridad edil supervisó los trabajos del personal de Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Tránsito y Participación Vecinal quienes retiraron varios vehículos estacionados en zonas rígidas, además se realizó el repintado de los cruceros peatonales, de zonas rígidas y postes de alumbrado público.

En el pasaje Libertador Simón Bolívar, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, visitó varias viviendas y les recordó a los vecinos que para mantener un distrito más limpio y ordenado y evitar multas debemos sacar la basura en el horario indicado de 7 a 10 de la noche, además les invocó a no estacionar sus vehículos en zonas rígidas ni cruceros peatonales.

El alcalde también escuchó a los vecinos quienes hicieron sus sugerencias y recomendaciones. “Operativos como el realizado en el jirón Santa Ana y pasaje Libertador Simón Bolívar, nos permite hacer que el orden prevalezca en nuestro distrito. Continuaremos con los trabajos de inspección en diferentes puntos”, detalló la autoridad edil.

De la cuadra 2 de jirón Santa Ana se trasladó al depósito municipal el vehículo de placa AZK169, que estaba abandonado en la vía pública desde hace varios meses, su propietario deberá pagar una multa de 4,200 soles, una Unidad Impositiva Tributaria UIT.

Los propietarios de otros vehículos que estaban abandonados y que también iban a ser trasladados al depósito se hicieron presentes para retiraron sus unidades y firmaron una carta de compromiso de no volver a dejar sus vehículos en la vía pública.