domingo, 18 agosto 2019

SAN MIGUEL SE SUMÒ A LA ESTRATEGIA EN MODO NIÑEZ DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES

En el Día del Niño, la  Municipalidad de San Miguel se sumó a la estrategia Ponte en Modo Niñez, impulsada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), que busca poner a la niñez y adolescencia como “prioridad ante todo”.

La regidora Juana Márquez Peirano,  en representación del alcalde Juan José  Guevara Bonilla, saludó la iniciativa de la estrategia Ponte en Modo Niñez en nuestro  distrito  y expresó el compromiso de la gestión para hacerla efectiva.

En tanto la Viceministra de Poblaciones Vulnerables del Ministerio de la Mujer, Cecilia Aldave Ruiz, señaló que la estrategia Ponte en Modo Niñez, es un llamado a las autoridades y a los padres de familia para generar cambios  en los niños y niñas que son el presente y futuro del país y debemos trabajar desde el inicio en su formación, señaló.

Aldave Ruiz, agradeció a la municipalidad de San Miguel por sumarse a la estrategia que también busca generar un compromiso para el desarrollo de espacios públicos que garanticen la protección, la seguridad y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Esta actividad  se realizó en el marco del Festival del Niño que organiza la municipalidad de San Miguel, en el Parque Media Luna por el Día del Niño.