jueves, 24 enero 2019

SAN MIGUEL SE UNE A LA RUTA DEL VOLUNTARIO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS

En el marco de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos, sanmiguelinos ya vienen recibiendo capacitaciones para ser parte del voluntariado en los Juegos Lima 2019, como parte del proceso también se hará la selección de ellos.

Personal de Lima 2019 se encuentra en nuestro distrito buscando a vecinos (mayores de 16 años) que deseen participar de este voluntariado. Asimismo, al finalizar dicho evento se le hará entrega de dos certificados.

El 25 de enero realizaran la capacitación en el Parque Sagrada Familia (ubicado en el cruce de la Av. De la Riva Agüero con Av. Lima) de 8am a 10am y en Complejo Deportivo Juan Joya (Av. Bertolotto 799) de 4pm a 7pm y el 26 en el Complejo Deportivo Adelfo Magallanes (Calle Gamarra cuadra 1) de 9am a 12pm.

Asimismo, el 28 de enero se encontrarán en el Complejo Deportivo Quiñones (Cuadra 5 de AV. Escardó) de 8am a 10pm y en el Complejo Deportivo Adelfo Magallanes (Calle Gamarra cuadra 1) de 9am a 12pm y el 29 de enero en el Complejo Recreacional El Campillo (Calle Laureano Martínez 250) de 10 am a 12 pm.

Además, el 30 de enero estarán presentes en la carpa Bertolotto de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., en el Complejo Deportivo Chicama (Calle Chicama con calle Micaela Bastidas) de 3pm a 6pm, en la Casa de la Juventud (Jr. Castilla 800) y el 31 finalmente estarán en el Complejo Deportivo Chicama de 8am a 10am.

A la persona que logré ser voluntario tendrá beneficios como la entrega de uniforme, acreditación, alimentación, seguro contra accidentes y red de contactos naciones e internacionales.

Se les recuerda que si no se pueden acercar a los diferentes puntos de las activaciones y desean formar parte de este voluntariado, puede hacerlo mediante la página web de Lima 2019, www.lima2019.pe/voluntariado/inscripciones.

El alcalde, Juan José Guevara invitó a todos los vecinos de San Miguel a que puedan ser parte de este voluntariado y de esa manera disfruten del gran evento deportivo como lo son los juegos Panamericanos y Parapanamericanos.