lunes, 09 octubre 2017

SAN MIGUEL SE VESTIRÁ DE ROJO Y BLANCO EN APOYO A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

La Municipalidad de San Miguel propone a los vecinos a colocar la Bandera Nacional en sus viviendas, en señal de apoyo a nuestra selección de fútbol, que se enfrentará mañana martes 10 de octubre a Colombia para definir su pase al mundial “Rusia 2018”.

El alcalde Eduardo Bless, pide a sus vecinos embanderar sus casas y así vestir el distrito de San Miguel de rojo y blanco.  “Es momento de unirnos y apoyar a los jóvenes de nuestra selección, luego de 35 años tenemos la posibilidad de participar en un mundial de fútbol”, resaltó.

Asimismo la autoridad edil, señaló que no se aplicará multas a los vecinos que no coloquen la bandera. “Es una muestra de apoyo para expresar el entusiasmo y alegría que nos embarga la selección peruana de fútbol”, añadió.

También la sede de la Municipalidad de San Miguel vestirá de rojo y blanco, los funcionarios y todo el personal que laboran en el municipio vestirán la camiseta del Perú.

Y a partir de las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Federico Gallese 420 se podrá disfrutar la antesala del Perú vs Colombia y luego disfrutar de la proyección en pantalla grande el partido.