martes, 21 mayo 2019

SAN MIGUEL SERÁ ESCENARIO DE PRIMER FESTIVAL DE ARTE INCLUSIVO

• Se reunirán jóvenes de la Oficina Municipal de Atención para Personas con Discapacidad (Omaped) de varios distritos.
• Los participantes demostrarán todo su talento en capoeira, mix de baile, percusión, marinera norteña, teatro, baile moderno, taichí, carnaval arequipeño, poesía, y caporales.

La Oficina Municipal de Atención Para Personas con Discapacidad OMAPED, de la municipalidad de San Miguel, realizará este miércoles 22 de mayo el Primer Festival de Arte Inclusivo «Festi OMAPED 2019» como parte de las actividades por el 99 aniversario de creación política del distrito.

Esta actividad, que tiene como objetivo la integración e inclusión de las personas con discapacidad, se realizará en la Casa de la Cultura y reunirá a integrantes de las OMAPED de San Isidro, Jesús María, Magdalena del Mar, Breña, Rímac, barranco y del Centro Especializado de Rehabilitación Profesional CERP, del distrito de la Victoria y de la Oficina Regional de Atención a la Personas con Discapacidad OREDIS, de la región Lima.

Los participantes de las diferentes OMAPED demostrarán todo su talento en los diversos números artísticos como capoeira, mix de baile, percusión, marinera norteña, teatro, baile moderno, taichí, carnaval arequipeño, poesía, y caporales.

Desde las 3:00 pm el auditorio de la Casa de la Cultura estará abierto para recibir a todos los vecinos sanmiguelinos y público en general, y puedan disfrutar del talento de los integrantes del OMAPED. El ingreso es libre.