jueves, 11 mayo 2017

SAN MIGUEL SERÁ SEDE DE 5 DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019

• La Costa Verde de San Miguel será escenario de Voleibol Playa, Ciclismo BMX, Básquet 3x3, patinaje de velocidad y skateboard.

La Costa Verde del distrito de San Miguel será escenario de 5 competencias deportivas de los Juegos Panamericanos 2019, en las disciplinas de Voleibol Playa, Básquet 3×3, Patinaje de velocidad, Ciclismo BMX y Skateboard.

El alcalde Eduardo Bless y Carlos Neuhaus Director del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional en ceremonia por el 97 aniversario del distrito.

El objetivo de este convenio, es sumar esfuerzos y ofrecer todas las facilidades para la preparación y desarrollo del evento deportivo internacional.

El Alcalde Eduardo Bless, destacó la importancia de recibir una competencia tan importante como los Panamericanos, ya que es el segundo evento deportivo más grande del mundo. Y señaló que este evento traerá grandes beneficios al distrito.

Asimismo reconoció la labor de presidente del COPAL, Carlos Neuhaus por continuar con el desarrollo del proyecto. “A pesar de las adversidades tuvo  el coraje para decir que los Panamericanos se realizarán si o si, como país no podemos quedar mal ante el mundo”, resaltó el alcalde.

Los Juegos se llevarán a cabo del 26 de julio hasta al 11 de agosto del 2019 y se tiene estimada la participación de más de 7 mil atletas provenientes de diferentes países.