miércoles, 21 septiembre 2022

SAN MIGUEL SERÁ SEDE DE CONCURSO DE REINA DE LA PRIMAVERA MASTER

La municipalidad de San Miguel será sede del concurso Reina de la Primavera Master, evento que busca dar a conocer el talento, destreza de los adultos mayores.

La Casa de la Cultura de San Miguel será escenario este viernes 23 de setiembre, de esta importante actividad que es organizada por Radio Felicidad. Se elegirá a la soberana de la primavera y celebrará la llegada de la estación de las flores.

El jurado que tendrá a cargo elegir a la Reina de la Primavera estará integrado por personajes de larga y reconocida trayectoria, como: Regina Alcóver, la ex reina de belleza Olga Zumarán y el reconocido actor Jesús Delaveaux, quienes tendrán una ardua labor para elegir entre las 15 semifinalistas.

Las participantes deberán pasar tres etapas como parte del concurso, entre ellos, pasarela, demostración de talento y responder un cuestionario. Previamente las postulantes han enviado un video de un minuto haciendo su presentación.

La ganadora además de ser coronada como la Reina de la Primavera se hará acreedora de un premio pecuniario y el segundo lugar recibirá un vale de consumo de una reconocida tienda por departamentos.