Contigo en Todo

viernes, 22 noviembre 2019

SAN MIGUEL SERÁ SEDE DE FESTIVAL EXTREMO QUE SE REALIZARÁ EN LA SEDE DONDE SE DESARROLLÓ LOS JUEGOS PANAMERICANOS

 

El distrito de San Miguel será sede, este sábado 23 y domingo 24, del Festival Extremo (FEX) evento multideportivo de deportes de acción que se realizará en la sede donde se desarrolló los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El recinto deportivo cuenta con una infraestructura de primera para la práctica del BMX, Patinaje y Skateboarding, lo que asegura competencias de alto nivel entre los competidores y los ganadores podrán mejorar sus puntajes en los rankings nacionales y para competencias internacionales.

Entre las competencias que se desarrollarán está el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad, Campeonato Nacional de BMX Free Style, Campeonato Nacional de BMX Race, Campeonato Nacional de Skateboarding Street, Campeonato Nacional de Vóley Playa y Beach Handball.

El evento cuenta con el apoyo de la municipalidad de San Miguel y es organizado en conjunto por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje, Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo, Federación Peruana de Vóley Playa y el Ministerio de Salud.

 

El ingreso al recinto es totalmente gratis y los asistentes podrán observar los ambientes donde se desarrollaron los Juegos Panamericanos Lima 2019.

contigo en todo