martes, 23 julio 2019

SAN MIGUEL: SERENAZGO DE SAN MIGUEL EN ALERTA MÁXIMA POR INICIO DE JUEGOS PANAMERICANOS Y FIESTAS PATRIAS

Serenazgo de San Miguel se encuentra en alerta máxima ante el inicio de los Juegos Panamericanos y las celebraciones por Fiestas Patrias.

Cerca de 500 efectivos entre operadores de cámaras y personal de campo estarán distribuidos en tres turnos para brindar seguridad a los deportistas que lleguen a participar de los Juegos Lima 2019, así como los turistas y vecinos sanmiguelinos que se desplacen por los diferentes puntos del distrito.

A lo largo de la avenida Bertolotto, Federico Gallese y los tres puentes que dan acceso peatonal a la Costa Verde (zona de juegos) se ha dispuesto el desplazamiento de 100 efectivos, entre serenos motorizados, unidad canina, integrantes de la División de Intervenciones Especiales (DIE), inspectores de tránsito y personal de fiscalización. Todos ellos garantizarán la seguridad en la zona.

Para estos Juegos Panamericanos, San Miguel es sede de cinco disciplinas como: Ciclismo-BMX, Ciclismo-BMX Freestyle, Ciclismo-Ruta, Patinaje-Velocidad y Voleibol-playa.

FIESTAS PATRIAS CON SEGURIDAD

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, ha dispuesto también se redoble la seguridad en los diferentes puntos del distrito.

“Hemos incrementado, las medidas de seguridad instalando más cámaras de videovigilancia, todo nuestro personal de seguridad ciudadana estará desplegado con la finalidad de atender cualquier eventualidad” señaló la autoridad edil.

De esta manera se reforzará el patrullaje integrado con la Policía Nacional en avenidas, calles y parques, así como zonas de comercio. San Miguel cuenta con más de 280 cámaras de videovigilancia que serán monitoreadas desde las 24 bases descentralizadas de serenazgo.