viernes, 31 enero 2020

SAN MIGUEL: SERENOS DETIENEN A SUJETOS QUE ROBARON CELULARES A TRANSEUNTES

En una rápida acción personal de serenazgo de la Municipalidad de San Miguel y la Policía Nacional intervinieron a dos sujetos que habían robado el celular de dos transeúntes, una de las víctimas era menor de edad.

La primera intervención se realizó en el cruce de la Av. Dintilhac con Jirón Cuzco, un sereno fue alertado de la incidencia y se apersonó al lugar lográndose la detención del delincuente quien fue trasladado a la comisaría de San Miguel.

Asimismo en el cruce de las avenidas Universitaria con La Marina, serenazgo y efectivos policiales intervinieron a un sujeto que había robado el celular a una transeúnte. En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la Policia Nacional.