Contigo en Todo

martes, 15 septiembre 2020

SAN MIGUEL: SERVICIO DEL MEDIMOVIL REANUDÓ SU ATENCIÓN

 

• Vecinos podrán atenderse de manera gratuita de los servicios de medida de glucosa y medicina general.

Pensamos en la salud de nuestros vecinos, la Municipalidad de San Miguel, a través de la gerencia de Salud, reactivó las actividades de atención médica del MediMovil, bus itinerante para la atención medica descentralizada.

Todos los martes y jueves se brindará atención desde las 9:00 A.M hasta las 12:00 M. en diferentes puntos del distrito. Los vecinos se beneficiarán gratuitamente de los servicios de medida de glucosa, medicina general y sesiones educativas preventivas para el cuidado de nuestra salud y de toda la familia.

También se realizará prueba rápida para descartar la Covid-19 a un costo social y estará a cargo de los especialistas del policlínico Dafi Salud.

A través del Facebook de la municipalidad de San Miguel y de Salud los vecinos podrán conocer el cronograma del recorrido del MediMovil.

El alcalde José Guevara, destacó la importancia de descentralizar la atención de salud en el distrito. “Queremos llevar la salud a nuestros vecinos, acercarnos a sus parques, calles, condominios y puedan recibir la atención de nuestros especialistas”, sostuvo.

contigo en todo