viernes, 27 diciembre 2019

SAN MIGUEL, SIEMBRAN 14 CIPRESES EN EL PARQUE MEDIA LUNA

La municipalidad de San Miguel, a través de la subgerencia de Parques y Jardines, realizó el sembrado de 14 plantones de Ciprés en el Parque Media Luna.

Los Cipreses, son arboles de tronco recto, ramas erguidas, copa fusiforme y alargada, fueron sembrados estratégicamente con la finalidad de embellecer, aún más, el atractivo del Parque Media Luna y dar sombra a todas las personas que visitan esta área verde, uno de los pulmones del distrito.

Los Ciprés brindarán más aire y vida al Parque Media Luna y a todas las personas que lo visitan diariamente al ser uno de los   principales atractivos de nuestro distrito.

Según su simbología, se dice que el Ciprés es un árbol sagrado entre numerosos pueblos; gracias a su longevidad y a su verdor persistente, por lo que lo llaman «el árbol de la vida».